Solo palabras de un pobre soñador...

24 oct 2005

Las ideas que inundan mi mente, son como burbujas que quieren explotar y derramar sentimientos continuos con una o varias intenciones, se enfoca en los sentimientos vanos que aun siento, y en las maravillas que esas burbujas flotantes pueden crear.
Mi espiritu y me entrega no caen, y siguen intentando entrar en tu corazón, siguen rodeando cada parte de tu ser, y esquivando cada mal presentimiento que se presenta en las rutinas constantes dedicadas a pensar en ti, a pensar que algún día de tu vida, solo uno, me miraras a los ojos y me diras te quiero.
Alguna vez te contaré mis sueños y te daras cuenta que pasa realmente dentro de mi ser, alguna vez te daras cuenta que ni en un millon de años dejaré de tenerte grabada en mis pupilas.

0 ¿Que piensas al respecto?: