The Last Year

31 dic 2005

Al fin se acabó...

Recuento de los daños.

1. Enero. No recuerdo bien que paso,d e hecho no recuerdo nada de ese mes ya que no fué del todo interesante...
2. Febrero. Día del No Amor y amistad, jaja... que más... no lo se...
3. Marzo, 19 velitas en el pastel y mis vales.
4. Abril. Me cae de madre que no recuerdo que pasó el día del niño ni los demas días festivos si es que existen en este mes...
5. Mayo. 17 de chuno, y la escuela, creo que fué en esos momentos en que mi primedió subió gracias a ella...
6. Junio, Ingles reprobado y aún así buen promedio, buenos amigos, y seguia aun con mis debrayes (que creo seguiran)...
7.Julio... Mi boleto para ver a los Autenticos!!!!!!
8.Agosto. Gran concierto, realmente quedé enamorado de ellos... jaja, que más... nada interesante, las vacaciones, y por cierto al fin puedo moverme en nave...
9.Septiembre. Dia de la independencia, fiestas que no fuí a ninguna o si??? no recuerdo, tal vez si, pero no memorable...
10. Octubre. Concierto de Salon, La Casta, Guillo y la Maldita, muy, muy bueno, con la chunito fuí...
11. Noviembre, fiesta del tatemon, vi a mis vales de la prepa, un poco de ilusiones hace meses atras....
12. Diciembre, Hoy, ayer y días pasados muy buenos regalos y mi boleto para ver a U2!!!!!! lo único malo fué mi descepción inesperada pero en fin...

Como pueden ver, creo que es la primera vez que escribo algo similar acerca de los fines de año, tal ves es porque estoy aburrido y no será genial como nuna ha sido un año nuevo en mi vida, lo unico genial es que estoy con mi familia y somos muy unidos, cosas que se ke no les interesa...

Al terminar este año lleno de emociones, ilusiones, y muchas promesas ke no cumplí, al parecer no fué tan malo viendolo de una manera, pero ya entrando en mi cerebrito el cual tiene ideas realmente aceleradas e impulsivas acerca del tema "amor" nos lleva a post's pasados los cuales ahorita no le interesa a nadie, o igual si, en lo particular a mi no... porque fué un años con confusiones a partir de los últimos 4 meses, ya que se prendió la luz, y la apagó quien tiene esa chispa, y otras cosas las cuales no quisiera escribir un libro, cosas que realmente son extensas y estúpidas... cosas que confunden a cualquiera y que 2 personas me dicen que soy Raro, y es verdad... lo soy...

Un año sin duda alguna que me secó el corazón y sin duda alguna dejó huellas que se borran pero seran recordadas en algun momento, dejó rastros agenos a mi felicidad que por instantes fueron divertidos ya después fué traumante amar...

Pero así es esto, está vez no hubo heridas graves, ni perdida de amigos, gracias a todos mis hermanos y hermanas que me apoyaron este año, un abrazo fuerte, y pues a ver que sigue mañana... hasta pronto!!!

P.D. Se me Olvidó el VL2005!!! MUuy BuEno!!

3 ¿Que piensas al respecto?:

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://ppgibbzy.com/rosf/reaj.html]My homepage[/url] | [url=http://iebemfuv.com/pbsy/apra.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Great work!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Thank you!
http://ppgibbzy.com/rosf/reaj.html | http://kexuakmu.com/skwb/oomm.html