Yo. Capitulo 1.

5 dic 2005

No recuerdo bien el primer momento que dije un hola sincero, un hola tan timido el cual me hacia sentir cositas en mi pecho cada vez que ella pasaba... su nombre, inolvidable, su cuarto, a 3 casas del mio, su vida... desconocida, era una noche de aquel verano tan calido como el de siempre cuando comencé a vivir estas historias eternas de fantasía y llenas de mala suerte, era una tarde cuando vi su lunarsote en su barbilla que siempre iba a distinguirte sin duda alguna, delgada y muy simpática para mi, me hacias suspirar con solo verla pasar... (pero si solo tenias 7 años Rulo, no chingues!!), y eran muchas cosas que pasaban durante mi vida, por ejemplo un gran abuso (recuerden que era niño ok) de aquella nena por el solo hecho de comer algo (si soy un tragon y??). Entonces todo tornaba para ser una fantasía realidad cuando en septiembre fuimos al pueblo de mi abuelita juntos, en el mismo coche solo nos separaba mi hermanita , ella dormida (se hacia la dormida yo lo se)y yo solo viendola dormir, movía la espalda de mi hermana hacia adelante solamente para pegar su mano con la mía, fué constante el verla dormida como también fué constante el poner su mano junto la mía, eso me hacia estremecer, me hacía sentirme como todo un hombresote con novia, si... le lloré ya desde pequeño, fuí coqueto y metiche, por algo siempre me aislaban de los grupitos, fué un día en que ella me dijo que le gustaba el... compañero de la escuela, alto, el que tenia buenas cosas, si era el, el quele gustaba, pero timidez de niños, nunca se dió nada, hasta que pasaron los años, recuerdo que inconcientemente estuve enamorado de ella durante 4 años o más, no recuerdo, lo que sí recuerdo es cuando por primera vez, dentro de tu casa, cuando solía ir a su casa(esa historía es bella*), fué una noche cuando en su balcon yo estaba con ella como siempre, nervioso y viendola fijamente; apareció el, un joven mayor que yo y buen amigo, ella enamorada de el, y el enamorado de ella, fué largo y extenso el olvido que comenzaba a jugar con mi mente desde el momento en que ella salió sonriente y yo solo la veía con tristeza, pero como niño inconciente me quedé ahí (como siempre)...
Pasó el tiempo y le ví de lejos, (ya me fallaba la vista) le ví sentada afuera de su casa con el, yo sin duda alguna hice la estupidez más grande de mi vida, me heché a correr como imbecil a donde estaba ella solo para comprobar si era el. Al llegar al lado de ella, solo avancé unos pasos más, le menté su madre al viento (porque segun yo estaba persiguiendo a alguien), y retrocedí con ojos llorosos y solamente caminaba rápido para alejarme de su presencia y del olvido más dificil de esa época, entré a mi casa, quise cerrar la puerta, pero no pudé, asome mi cabezota para volverla a ver, y ví como ella estiraba su mano para decirme adios de una manera tan sutil, que mis ojos estallaban en lagrimas cada mañana que me vestia para irme a la escuela, fué siempre un suspiro complicado el pensar en ella, y simplemente todo se hizo gris, cuando se acabó la pasión al verla tan feliz al lado de el...
*Era pequeño y tonto (tal ves aun), siempre era en la tarde cuando yo llegaba y saludaba a todo el mundo, su casa era fantástica, y solía tener un olor peculiar cada vez que entraba porque sabía que ese olor lo emitia ella, recuerdo roses con ella cuando eramos pequeños, en una ocasión, en su fiesta de cumpleaños, sin querer se cumplió mi sueño de sentir sus labios (era niño... fué en la mejilla), tropezó sin querer y yo la salve de que cayera de las escaleras, fué ahi cuando me dijo gracias me sonrió, y beso mi cachete derecho, yo lleno de emoción hice más estupideces (esas no las cuento). Otro momento cursi de esta historia fué cuando no me importaba nada, solo mi intención era estar con ella... llegué al extremo de jugar con muñecas, y tratar de conquistarla haciendole creer que conmigo podia jugar, pero mis esfuerzos fueron en vano y mi amor por ella se desvaneció con el tiempo...
Continuara...

0 ¿Que piensas al respecto?: