Where is The Moon??

14 dic 2005

Era de noche y nada brillaba, solo la luna molestaba queriendo intervenir en este pequeño sentimiento vano, que sin duda circula y me tensa demasiado ya que prometí no pedirle deseos falsos a la luna..

Recorrí el cielo, volé y me refugié en las nubes por algunas noches que cerraba los ojos mientras estaba sentado frente a una serie de pixeles que contenían tatuajes de corazones y siluetas, solo siluetas de la presencia falsa que alguna vez soñé, era de noche y la vibra descendió y la adrenalina por la descepción comenzó a fluir sin duda alguna, la luna ya no me contesta, y el sol se esconde cuando más lo necesito, cuando más frio siento el corazón y cuando la vida me da puñaladas por la espalda, eran momentos interesantes cuando sin pensarlo estiraba mi mano y lograba alcanzarte sin querer llamarte, era extraña la sensación de estar ahí enfrentando tantas letras y tantos retratos de la perfección de una identidad.

Era correcto el pensar que algún día pudiera gozar de aquel momento digno que sin duda me haría escapar de este laberinto sin salida, que sin duda alguna podría llevarme a las montañas más altas. Fué una noche cuando le dije hasta pronto a la Luna porque no se cuando me dé oportunidades para poder expresar estas cosas que en este momento siento...

Se esfuma en cada parpadeo los recuerdos que fueron interesantes y memorables en algun momento, esa noche que solo me sirvió para escribir estas palabras, estas tontas palabras que me detienen y no me hacen explotar y reclamarle a las estrellas, estas paredes tan ipócritas que nunca me han dejado llorarle a la vida sin poder tocarla, sin embargo, estas paredes son complices de miles de noches interminables que solo se refugiaron en un recuerdo que nunca fué olvidado, que aun no olvido...

Era de noche y no sabré cuando amanezca porque mis ojos estan cerrados y la niebla de mi mente me hace ser frío y no expresar sentimiento alguno porque así me han acostumbrado a ser...

La Luna digna de ser Luna, y yo, solo sin dudas y sin respuestas a lo que pasa, sin comprensión alguna de está situación que duele a pesar de que nunca intervino, sin saber como poder reclamarle a la Luna si ella no está... Escondido entre las grietas de esta sensación desgarradora le digo ADIOS al mundo bello de la cursileria... y no se cuando podré ver de nuevo a los ojos, en fin...

3 ¿Que piensas al respecto?:

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://isclscex.com/pxwk/chpi.html]My homepage[/url] | [url=http://mmlarxud.com/jlgi/crqq.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Well done!
http://isclscex.com/pxwk/chpi.html | http://gfaqhrmt.com/qspt/ffho.html