¿---?

14 mar 2006

Calido y suave... suenta bien...
Brilloso y sonriente... suena mucho mejor...
Que te quiera y te cuide, no lo negaría...

Suelen decir muchas veces... y cuando está ahi... se va... o lo dejan ir...

Y raro es pensar que lo tienen tan cerca que no se dan cuenta de que existe, centrada en tus problemas y yo en los mios, no nos dejamos espacio minimo para tomarnos de la mano, si es que algun día me das permiso, irónico e indescifrable el saber que piensas porque no soy digno de saberlo...

Y donde queda la maravillosa vista, donde podiamos llegar juntos? Donde quedo la risa que... olvidalo.

Ahora que lo pienso, es inutil...

Ahora que lo quiero es indiferente, y si lo necesito, haz como puedas Rulo... aun así no lo tendras...

Que se necesita para entrar en ti? que se necesita para que te agrade... olvidalo de nuevo.
Y yo que queria contarte de mi vida futura a tu lado, pero... las palabras se van al aire y solo me dejan asfixiarme...

Vivo muerto, y muerto por mi cobardía, y por mis ganas de olvidarte, me mata el tabaco y la droga que me hace quererte que aun no conozco...

Quiero estar ahí, y no planeo tomarte, solo me conformo con verte y con quererte, esa es mi cura que me droga y me hace caer de nuevo, y tu? a que te dedicas mientras pienso en ti? en que piensas mientras sueño contigo?, en donde estas cuando mis ojos quieren verte?

Y vivo pensando, y pensandote, y sobreviviendo a la dura vida del querer endurecer mi corazón, siendo que no puedo por más que intente, me comporto como un tonto cada que lo intento, cada que te veo, cada que siento tu presencia...y así finalizo mi día, pensando en que pasará, y en el porque de esto.

No lo entiendo, no quiero entenderlo, todo lo hago inconcientemente, como si mi interior estuviera lleno de ti, y mi exterior no quiere ni sentirte, pero es así, la guerra donde gana el sentimiento, donde la piel se estremece, y las pupilas van hacia arriba viendo alguna solución.

Y porque escribo si ya no es necesario, cuando se supone que ya no te necesito y ya no provocas lagrimas? porque lo hago? para que lo hago? con que intención lo hago? creo yo, es interesante saber la reacción, si es que alguna vez entiendes.

Y donde estas? o en quien estas pensando?...

"Tell Me, Tell Me, What Do You See?, Tell Me, Tell Me, What's Wrong With Me"
When I Look At The World - U2

0 ¿Que piensas al respecto?: