Vacio

29 mar 2006

Vacio es lo que provocas, lo que provoco.
Vacio es lo que me hizo sentir el haber sido un impulsivo.
Vacias son las letras que escribo.
Vacio al ver la capa de la realidad.
Vacio al sentir el verdadero vacio en que me encuentro, en el que estoy,
Vacio sin lagrimas ni sentir,
Sin miedo ni esperanza,
Vacio solo sin ti,
Sin Mi,
Sin nadie salvo el vacio y mi intento por vivir a este vil vacio.
Sin querer verte, sin querer tenerte...
Me muero por dentro y mis lagrimas son basuras que tu recoges cada que el cielo me permite verte.
Y en ocasiones las dejas ahi sin siquiera mirarlas, sin siquiera verme,
Es verdad, me encuentro vacio de falcidad, de mentira, de traición.

Me duele, es verdad, llega al corazón y lo deja inmovil,
Sin poder latir para hablar, para volver a sentir.
¿Que Hacer? ni yo lo se,
más se que mi vacio no lo puedo llenar con utopías ni ideas que no estan aqui ahora y ni nunca estuvieron...
Vacio o lleno como esto?

"Se Ha ido la luz, y a un asi te veo mucho mejor"

0 ¿Que piensas al respecto?: