Everybody hurt sometimes

23 mar 2006

Me duele la vida.
Me duelen mis sueños.
Me duele respirar, me duele querer.
Me duele no poder lograr.
Me duele saber que las cosas no pueden ser como pudieran ser.
Me duele saber que la resignación ha sido ya una pieza fundamental para no sufrir en exceso.
Me duele la vida, me duelen los brazos, me deuele ver, verla.
Me duele no sentir ni la minima caricia, me duele sentirme solo en momentos, me duele la espalda, el cuerpo, el estar sentado, me duele el simple hecho de quedarme a la media noche escribiendo, me duele ya no ser capaz, me duele ser tan debil, me duele no poder mandar al carajo, me duele ser un muñeco de hule.

Me duele y no lo comprendo, lo intento pero siempr ellego a lo mismo, me duele y siempre asi será, me duele cada que siento que la vida no es justa. Me duele el tener que decir NO! cuando deseo algo, me duele, duele tanto que no se ni como explicar.

A veces quisiera tolerarme y decir que nada pasó.

0 ¿Que piensas al respecto?: