Largest Days

27 jul 2006

Hoy hace siglos, tal ves decadas, años... pero no horas o días que se hacen eternos, vi mi felicidad desplazandose por las escaleras, iendose a lo más lejos sin dirigirme una sola palabra porque yo insité a eso, hace ya miles de años me vuelvo a sentar a escribir por un desenlace no planeado, doloroso y sin razón...
Tal ves es que me hago diminuto con esa presencia, tal ves tu mano es como salvar mi oxidado corazón, o tal ves soy aquel que aprendió a amar sin ser correspondido, y no cabe la menor duda que lo he hecho si no es que aun lo hago y no puedo arrepentirme de ver tanta perfección en algo que emite simpleza, doy un sorbo de voluntad, y volteo la mirada cada que veo tu rostro en algun monton de pixeles inútiles, y más me deshacen al saber que estar de pie se vuelve dificil pero es mejor apoyarse de quien vale la pena... Me da por sacar lagrimas secas, que no tienen dirección por el solo hecho de ver algo nuevo por muy borroso que sea, y es cuando tu alma se va de mi, y mis manos se cansan de tanto rasguñar las paredes para encontrar una salida, no sabría que pintar para poder ganar o perder algo cuando ya no estas, o cuando pienso que ya no estas, siendo que se que sigues ahí esperando la mano indicada que por desgracia no es la mía, y me doy gusto por poder seguir viviendo ante este tormento. Mi única salida y refugio... "mis letras", el único sentido de sobrellevar esto que ya no es dolor sino agonía, solo es respirar hasta donde los pulmones aguanten, y solo es voltear a todos lados para dejar que la esperanza me deje verte de nuevo a este eterno esperar.

0 ¿Que piensas al respecto?: