No Quiero

29 jul 2006

No quiero, no quiero hacer nada, no quiero pensar en nada, no me pregunto nada, pero a la vez me cuestiono todo, como sentirme, como reponerme, como vivir después de muerta; quisiera pero no quisiera; alguien llegara a darme de nuevo una vida por lo menos incierta, alguien me dará sinceridad o todo lo comparare a ti es algo indiferente a la vista de los ciegos por que dios me da vista, por que no soy ciega para ser indiferente a ti, esto no me sirve de nada, nada ya sirve de nada…..
Ahora por que no continuo, por que no ser feliz, por que no continuar con ilusiones, quien se llevo todo eso que era vivir?...eso era vivir?....
Acaso mi vida no era un cuento de hadas? Y el final feliz?? Quien era la princesa?? Maldita sea me perdí en la historia…..o nunca fui parte de ella…
O nunca pertenecí al cuento que tu creaste, insignificante como lo es todo, y valioso como es la nada y mi soledad que se hace mi amiga inseparable, mis sueño se desvanecen así como tu rostro se refleja en mis pupilas en cada despertar.

0 ¿Que piensas al respecto?: