quien soy??

27 jul 2006


Recuerdo aquel hermoso momento en que me dijiste “tu eres todo lo que yo quiero”con un tierno beso – estas, tal ves simples palabras recorrieron mi cuerpo, simplemente me hicieron vibrar, me dio un nuevo rumbo donde sabia que tu y aquel amor puro que existía entre los dos eran mi gran meta.
Fue una caminata llena de maravillas, grandes obstáculos, bellas fantasías, tantas cosas nuevas, y así fuimos construyendo juntos nuestros ideales, marcándonos así en el futuro uno del otro, también recuerdo que caímos varias veces, pero siempre estaba el brazo del otro para seguir adelante.
Éramos uno complemento del otro, la gran ficha que le hacia falta a ese rompecabezas de la vida.
Un mal día tropecé y caí, quise apoyarme en aquel brazo y no lo sentí, voltee a todos lados y no estaba el (tu), esa tropiezo me golpeo fuerte, a tal grado que perdí la razón, quien soy?, Fueron mis primeras palabras –nadie respondió- con la vista nubla veía a mi rededor sombras obscuras, pero solo una gran sombra blanca que en ocasiones me daba paz y hacia latir mi corazón como aquel sábado donde me entregaste todo tu amor, lo raro es que tenia mucho miedo y gritaba pero parecía ser que nadie me escuchaba, todos hablaban pero yo no entendía nada, solo recuerdo esa dulce voz diciendo -anda levántate, se feliz aquí estoy, pero no me consolaba.

Después de un TIEMPO recordé aquella meta fijada, decidí levantarme, aparentemente feliz grite ¡!lo hice!! Pero dentro de mi corazón sabía que no era todo lo que quería, seguí ese camino que había sido construido para dos, he tratado de seguirlo dándole la mejor cara a esas sombras negras que continúan ahí, demuestro día con día la fuerza que tengo de seguir pero nadie ve esos pasos frágiles que doy nadie ve como me oculto en el rincón mas obscuro a llorar tu perdida ¿Dónde estas? Ven a mi!! Repite quien soy yo para ti?
Estoy en busca de ti se que me amas y se lo que soy para ti…reparemos la caída y ha seguir!!!

0 ¿Que piensas al respecto?: