El primero

3 oct 2006

Hace poco, hice una apuesta que por cierto nunca se pagó, hacer 40 posts consecutivos con motivo de la cuaresma y así seguirle, cosa que provocó conflictos realmente analizandolos fueron tontos, pero en fin, esto es como una pequeña intro al nuevo modelo de escritura que yo mismo me he implementado para ya no destruirme más, porque me gusta escribir mas me doy cuenta que tiendo a destruirme poco a poco a pesar de que a veces lo disfruto...
Comencemos con que decir, con que expresar ahorita que mi espacio mental está vacio y esta neutral, donde no hay ideas de gran magnitud para mantenerme pocos minutos desalojando infinidad de palabras que salen del corazón y luego ya no recuerdo, comienzo tal ves con un propósito primordia que es mantener con fuerza este blog que decaia conforme yo me hacia pedazos por cosas del corazón que son inexplicables, y a la vez me explican muchas cosas, pero es significativo para mi encontrarme con gente que respeta mis posts, y que me impulsa a seguir escribiendo por muy estupido que sea (saben de quienes hablo (pocos pero fieles gracias por ello)) y es así como me doy la oportunidad de seguir poniendo todo lo que mi cabeza necesita quitarse de encima porque ahora resulta que me dá por enfermarme del coco por idioteces... no le aseguro futuro a ese blog más que un mañana como el título dice porque no se que sea de mi después con tanto acontecimiento que sucede dentro de mi vida por adentrarme en lo ajeno y no preocuparme por mi... pero ya es parte de mi ser un metiche jajajajaja!! Gracias a los que me leen! quisiera ver mas coments!

0 ¿Que piensas al respecto?: