Alone in the rain

2 oct 2006

Without my self, with rest of my soul, and just I enjoy a beauty rain with all the people around me, i feel alone, without my thoughts, without the true Rulo...
(Si fuera bilingue me lo rifaba todo pero creo que hay algun error ahí...)
Fue una tarde llena, plena, increible, más nostálgica por el golpe del agua en donde veo llover, veo a la gente, veo en sus rostros miradas perdidas en busca de un destino desconocido, me veo en el retrovisor, y mis ojos no quieren verme, raro en mi, siempre admiro mi tristeza, pero ahora que es?
La lluvia que con furia reclamaba el desalojo de tanta maldad dentro de este mundo, desataba llanto de mis ojos, y solo sentía como mis pulmones se cansan de respirar tanto descontrol, era tarde, en la avenida cuyo nombre no importa, lleno de autos, y lleno de desesperación en cada uno, mientras yo escuchaba canciones que me hacen viajar en mi propio mundo, donde yo me encierro y soy yo, donde nadie me molesta, mas es molesto sentirme molesto conmigo mismo, y yo mismo me interrumpo, yo mismo grito, yo mismo me deshago de tantas buenas acciones que en algún momento he hecho, y me derrumbo por querer ser diferente y no poder, me deshago de ideas tontas y solo camino donde me lleve el viento, esta nublado mi camino pero se que está, se que camino donde debo, y se que no voy a perder el rumbo, pero se que no me ubico aun, es tan grande el terreno que no se si estoy en el costado, o caminando en el centro, no se como explicarme a veces tantas cosas, caer tantas veces, tener mi cuerpo lastimado y aun así seguir caminando...
No entiendo tantas cosas, y todo esto lo provoca la lluvia que al parecer me ha tomado preso y me ha elevado a describir lo que ahorita soy, o tal ves no soy, lo que quiero ser, o lo que en realidad no se. Variantes y más variantes dentro de mi pensar siendo la misma persona, siendo el mismo que siente y el que ya no miente, el que ya no puede ser así, no porque no quiera, sino porque al parecer no es bien aprovechado, pero me levanta mis hermanas, mis amigos, y la gente que me da pauta a seguir siendo el de corazón contento a pesar de que esté partido.
Es momento de detenerme tal ves o de no pensar solo escribir y externar que he cerrado con candado la idea de deshacerme del blog, de deshacerme de tanto que he montado en este mar de sentimientos que en su mayoria han sido vanos, estoy entregado a mis letras solamente, y a la esperanza de poder seguir con el ritmo que sigo sin tener que plantar mi sufrimiento, solo mostrarme a mi mismo que este es uno de mis pocos refugios para seguir viendo que tengo vida y que no duele tanto el sentirse solo, tan solo que no puedo estar parado en ningun lado, ya no me siento comodo, ya no se ni a donde ir, pero siempre me detiene el algo que no conozco o que tal ves no quiero conocer para mantenerme donde estoy y solo dedicarme a pensar.
Y ahora me pregunto yo... a donde va todo esto??

0 ¿Que piensas al respecto?: