10.35pm

28 sep 2006

Cuando no se entienden muchas cosas, y no hay similitudes con meses pasados, con pasados que ya no existen, y que es de entenderse si en este momento no me entiendo a mi mismo, no me siento ya como un amante incompleto, pero tampoco estoy completo, que pasa dentro de mi entonces? me pregunto tanto que no hay respuesta a esta sensación extraña de una noche pesada, me ha dejado sin paciencia el maldito tráfico, me ha dejado sin paciencia el ver que ya no cabemos en este país, me he quedado sin ganas hasta de dormir...
Sigo sin entender el porque de este post, sigo sin entenderme, sigo sin saber de donde salen tantas palabras, y tantas cosas que no importan, que no me dicen nada, que siempre se quedan callados, y callados siempre han estado, tal ves me he limpiado con una descepción, y lo más seguro es que respiro aire puro, gracias al conocer lo que en realidad es, y ya no cegarme de una mascara, no estoy comodo ni con lo que escribo, no estoy comodo con lo que pienso, pero si seguro de lo que siento.
Me he descepcionado, estoy enfocado en lo que ya no debo, en lo que YA NO IMPORTA!, pero me es necesario expresarlo, que me pasó lo que nunca pensé, lo que nunca imagine porque algo me lo impedia, sin embargo... siempre lo supe. Que más puedo decir? si ya no existen palabras ni para un Hola!, hice mi último esfuerzo y se tiró a la basura, estoy sin palabras, y con coraje dentro de mi ser, mas hay control absoluto en mis respuestas, prefiero quedarme como lo hacen...Callarme!! prefiero jugar a que no conozco, y a que no veo, prefiero sentirme bien conmigo mismo, y compartir mi corazón con gente digna de si misma, y dar un poco más para ayudar a quien lo merece, cosa que alguna vez pensé pero me equivoque al entregarme así, he abierto los ojos, y he visto lo que no queria ver, pero era necesario verlo ya que me ha enseñado bastante. Estoy descepcionado de muchas apariencias y de cosas que no valen, que creen valer mucho y creen merecerlo todo, pero en realidad, no merecen ni la mitad de lo que muchos dan. Indignado y sin más palabras, agradezco a mis amigos (MIS VERDADEROS AMIGOS), y a mi SOL que me ha dado fuerza para salir, me ha dado fuerza para volver a creer, y está fuerza va para que tu puedas también! (No te rindas corazón!!).

0 ¿Que piensas al respecto?: