A ti

19 sep 2006


A ti, solo a tí, solo a tus ojos y tus besos, solo a tu boca, a tus manos, a tus piernas, a todo lo que tu eres, y a todo lo que provocas al caminar a mi lado a todo lo que imagino cuando tomas mis manos, a todo lo que me haces ver en ti cuando sonries, a tu voluntad, a tus miedos a tus sueños, a tu tristeza y a lo que te hace digna de ser tu.

Lo inevitable ha llegado y es quererte, lo que ya no puedo detener porque te haz llevado mis pensamientos, eres tu la que está ahí, y eres tu la que me hace dormir con el corazón contento, la que me hace soñar, la que me quita el sueño, la que me hace suspirar de nuevo y saber que la vida nos recompensa como tu me lo dijiste alguna vez, es para ti todo esto, y todo esto es lo que soy, me envuelvo en ti, y toma mi mano, no me sueltes, así como yo no lo haré.

Contemplando el paso del tiempo y aun recordando el primer beso, soñando despierto, y sonriendo ante lo que la luna me ha hecho ver, eres tu la que me ha iluminado, la que me ha hecho ver de nuevo las cosas como antes lo hacia, eres tu la que ha marcado una huella a seguir, eres tu la que me derrite con solo verme a los ojos, "Abrace-me a seu coração e não me deixe ir"...

0 ¿Que piensas al respecto?: