Bah!!

5 sep 2006

Y pues ya con tal de embarrarle algo a este blog en septiembre, ya que lo he dejado abandonado, escribo para quitarme este maldito stress!!!
Ya no me entiendo a veces, ni se lo que pasa, maldita lluvia me gusta, pero hoy enfadó, las chelas muy buenas, pero el regreso frustrante, y mi coco da vueltas y vueltas y no para, se junta todo y se hace nada, nada se vuelve eterno porque no entiendo, y todo se me hace pequeño en cientos de horas, se me está iendo la luz, y a veces quisiera que estuviera todo obscuro para encender mi mente, ya que se encuentra bloqueada...
Tareas que no quiero hacer, y estupideces que me hacen pensar, malos comportamientos que no entiendo, y sentimientos que se van, y sentimientos que se fortalecen...
No se que pasa en estos días, no se a veces ni a donde dirigirme, de nuevo MALDITO TRAFICO!
Caray, a veces me gustaría volar jajajaja, y ya me ahorro de esos problemas... así llego más rápido al destino pero no!
Simplemente hoy no fué mi día, regaños sin razón, tarea sin querer hacer, clima que no quiero, dolor de garganta, canciones sin sentido, y ganas de dormir sin poder...
Ahora hablemos de lo que significa estar descalzo con los pies mojados... (gripe segura o de nuevo anginas) me comienzo a acostumbrar a que me enfermo ya se vuelve costumbre, afortunadamente ya nada es mental... o eso quiero pensar, ahora si me doy un madrazo en el coco, tal ves dejaría de pensar muchas cosas, pero por otro lado, estaría ya un poco medio muy pinche loco, sino es que lo estoy, un día neutral, que para mí estuvo chacal, solo de la 1.20 a 2pm aprox jeje (me hubiera gustado estar más tiempo, pero no importa, con ese ratito estuvo bien) y unas llamaditas en la noche jojo...
Y si, ya no se que pasa a veces con los demás!!! ya no se porque tanto misterio y nada de nada!! me desespero un poco pero aca lo saco... jaja en fin, se que este post no es lo que muchos esperaban y ni yo esperaba, pero era necesario sacar un poco de stress ke este día provocó...
En un ratito después de una buena plática... chaaa ya me alejo de esta madre, estoy en mis días (jajajajaja)
Saludos everybody.
P.D disculpen uds tanta estupidez, pero así estoy hoy...

0 ¿Que piensas al respecto?: