Sad and Lonely? or What?

15 sep 2006

Triste tal ves, o enojado, sin razón, o tal ves con mucha razón, lleno de un mañana, y vacio del ayer, más no en el fondo de un vaso, pensativo e imaginando todo, viendo tus ojos, y mis ojos no me quieren ver.
Pienso y pienso y no concuerdo y no llego a una lógica, no hay solución posible, más que mantenerme despierto hasta poder dormir sin pensar, hasta poder respirar sin suspirar.
Y ahora quien soy? ayer pensaba diferente ayer me decia que era el mismo joven romántico, un enamorado empedernido y amante apasionado del amor, pero ahora? se apoderó de mí algo que aun no descifro porque no es frialdad, porque no es angustia, porque no es depresión, es algo más debil, o tal ves más fuerte, es algo que no comprendo y no puedo describir porque se detiene para no hacerme cambiar, se detiene para hacerme ser el que siempre soy y eso que soy es lo que siempre he querido ser mas aun no entiendo que es lo que me hace actuar de una manera diferente, tal ves perder parte de mi alma, o tal ves volverla a recuperar, o tal ves no soy contundente en mis acciones, tal ves siempre titubeo y me dejo llevar, o tal ves titubeo porque no confio en las cosas tan buenas.
Y ahora a que estoy atado? a que me tengo que refugiar, por fortuna o desgracia de nuevo me refugio en mi y en mis letras, en este blog, para pdoer expresar de nuevo que soy a veces muy descuidado y no atiendo con bien mis sentimientos, más sin embargo mi corazón está agradecido con tantas cosas que me ha pasado y con tantos buenos valores que he encontrado, y sin más termino este post, que bien merecido tiene ser atendido.

0 ¿Que piensas al respecto?: