I'm alive

23 oct 2006

Disculpen ustedes sino he escrito, ya que llevo como 12 días sin hacerlo y no por que no quiera hacerlo, sino porque no hay idea alguna, o bueno si hay, pero no hay palabras exactas, ya que mis palabras serian muy cursis, y dentro de lo cursi no soy bueno para escribir algo bien...
Mas me sigo esforzando para expresarme, y no encuentro aun algo bueno, simplemente me doy a la tarea de pensar en que escribir y como hacerlo, y aun no me nacen palabras de tantas cosas hermosas que se estan guardando conforme la veo.
"Y es entonces cuando te dedico este post,
donde no hay rima ni hay son,
donde solo encontraras palabras sinceras de mi corazón,
y es ahí donde hay refugio para tu dolor...
Con el alma al aire, y mi vista de frente imaginando tus ojos
en donde vive la calma y la angustia al mismo tiempo,
donde mis suspiros se hacen enormes conforme me das pauta a quererte,
donde mis sueños se han enfocado en ti, porque se que piensas en mi...
Me doy a la tarea de encontrar las palabras exactas,
palabras que solo den a entender que te quiero,
que digan tanto en un enunciado, y no he encontrado,
ya que los enunciados son diminutos, no son suficientes para decirte lo mucho que te quiero...
Ahora es el sol, que ilumina mi habitación, y es tu foto que le da color a mi semblante,
eres tu, la que se ha llevado mis sueños y mis suspiros,
eres tu la dicha, y mi dicha, eres mi felicidad, y la sonrisa que espero,
eres mi ilusión y mis días... y al parecer solo queria decirte TE QUIERO"

0 ¿Que piensas al respecto?: