De nuevo apareces

24 sep 2008

Y desapareces, entras y sales, no comprendo el hecho de sacarte, no tolero el hecho de deshacerme, solo un poco de tu nombre me provoca demasiado dolor, solo un poco de ese recuerdo me desvive.

Y yo en el mismo lugar de siempre arrinconado en una pared, solamente viendo a gente caminar, desbordando felicidad, y yo en el mismo rincón, como el espectador que siempre he sido, como el que actúa en su propia obra, el que se aplaude con apatía a si mismo, el que al parecer se dio un gran golpe en la cabeza y perdió la memoria porque no quiero recordarte, o tal ves estuve en coma y soñé contigo, estoy intranquilo, me sudan las manos pierdo mi propio ser, acumulo este dolor, y me hace infeliz recordarte, recordar que solo fuiste una estúpida utopía, un sueño tonto, una sonrisa fingida, un amor sin precio y sin alcance, y verte me revive, te busco y ya no te encuentro, estoy enterrado por mis propias lágrimas, en el mismo lugar de siempre donde tu sabes.

Me siento incontrolablemente deshecho, sin vida, quisiera no olerte más, no sentirte más, quisiera dejar de llorar, quisiera en algún momento reflexionar deshacerme de este mundo, cerrar la puerta por siempre, pero tu te quedaste con la llave y te fuiste lejos y la refugiaste en otros brazos, en otros labios, en otro espíritu, en algo nuevo que no te ama, y no te conoce como yo, ya no sabré si decirte hola o adiós, ya no sabré decirte te odio tanto por no tenerte, o decirte, te amo, regresa a mi lado. No te alejes, pero es inevitable decir que es imposible, como aquel amor no correspondido, como si en algún momento tratara de tenerte a mi lado por primera vez, como si hubiera sido el peor objeto, la basura inservible a pesar de necesitarte tanto.

¿Como puede ser posible?, como es que entraste tan rápido, y como es que tan fácil te hayas salido, como es posible aun sentirte, como es posible sentirme muerto y vivir esta agonía, querer borrarte con el silencio y saber que aun mis paredes siguen tristes porque ya no estás ahí, mi almohada no me dice nada, el insomnio me hace pedazos.

¿Que hay de ti?, ¿Qué hubo de ti?, me prometo cosas vanas, me esfuerzo como nunca, me agoto de seguirte esperando, de seguir soñando con dicho reencuentro, con dicha cura, con dicha sustancia para sanar estas heridas tan profundas, este sueño tan profundo, dormir despierto, soñar sin verte, o perder la esperanza y quedarme solo, como me haz dejado.

Se ha vuelto amargo todo esto, se ha vuelto una mentira, “El amor es a veces mentira…”, no conozco la verdad de todo, no si realmente ame o amaste, o amas como dices… ya no lo se…

Y hay tantas cosas que decir!, hay tanta furia dentro de mi, pero ya es tarde, ya es estúpido, ya es como querer alcanzar algún plan perfecto caminando, ya no hay marcha atrás, ya no estas, y quiero creer que ya no te quiero aquí…

0 ¿Que piensas al respecto?: