...suplicando ternura

4 sep 2008



He de ser hontesto.

No fuí lo suficientemente valiente para proseguir por este camino, busqué maneras mas no concreté bien mis sentimientos hasta el día del final, recurrí a ella, para no quedar desamparado y no vivir a solas esta maldita soledad...

Más allá de eso, descubrí al final lo que es verdaderamente amar y desgarrarse hasta el último segundo, dormir despierto, y soñar con ella sin poder dormir, quisiera vivir el dulce momento de regresar a tu lado, bailar contigo, sentirme vivo, pero ya no esta...

He de ser honesto, nunca deje de quererte, ni de alguna manera buscarte, estuve rondando por todos lados conociendo gente, y conociendo otros labios, rechazando ofertas porque fuiste tú quien solamente hizo ese efecto de llanto, odio, olvido, amor profundo y gran satisfacción, la única solo tu...

Para así decirte que seas muy feliz porque verdaderamente, amarte es, esperarte o dejarte ir con tar de verte feliz a pesar de sentir la muerte cerca, he de ser honesto no había sentido tanto dolor, no había pensado en el "KARMA" en la devolución del dolor 7 veces más, y si, dolió 1000 veces más, me deshizo 10,000 veces más, y te amo 1,000,000 de veces más, pero es en vano, ya no sirve, es mejor tirarlo a la basura, es quemar mi amor y dejar una cicatriz permanente en mis entrañas.

Perderte se ha vuelto un infierno, se ha vuelto una razón más para escarmentar y comprobar que en esta vida, nadie es agradecido, todos somos egoistas, y no existe gente completamente buena como pareciera ser.

De nuevo suspiro y me obligo a mi mismo, me obligo profundamente a caminar del lado del aire, visitar muy frecuentemente a la luna, ir a la playa con el sol, degustar de un suspiro con el olor al aire de cualquier mujer que pase por mi lado, extrañar junto a mi espiritu a medias a tu gran felicidad...

Suplique, me rendí, me tragué mis mentiras, me tragué mi mal comportamiento, me tragué lo estupido que fuí, para ganarme un fulminante desprecio, una impresión magnífica de cambios extraordinarios dentro de ti, con voz fuerte, de odio y de pena, de saber que no hace bien el hecho de terminar algo que dolió tanto, al extremo de sentirse muerto en un amor lleno de vida, ahora que es...¿regresar a un mundo extraordinario con un final peor?, ¿creer que la soledad no es excelente compañía?, ¿o fuertemente decir que nunca haz sabido estar sola?, crees que sí, pero yo digo lo contrario, saber vivir con la caricia de la soledad, es saber estar seguros de si mismos y ser selectivos para no volver a ser lastimados, así fué en mi etapa, así será en estos tiempos, tengo ojos para otros cuerpos, pero no se si otros cuerpos esten dispuestos a afrontar el dolor de este corazón deshecho...

Estaré esperando, esperando el momento para pisar tu recuerdo como tu lo haz hecho conmigo...

0 ¿Que piensas al respecto?: