Sin título, parte ###???

26 sep 2008

Estamos haciendo una nueva forma de postear...

Pensemos en situaciones cagadas...

Chale, es que mi vida no es tan cagada, jajajaja

o me puedo poner a críticar o a no se darles detalles de weey si es cierto, pero creo que solo tengo uno:

"¿Se han dado cuenta que siempre el último que se pasa la preventiva o el alto en cualquier avenida es un taxi?"
U otra que muuchos saben..."Sabían que hay gente tan ignorante viendo novelas del carnal de las stars, y se despreocupa 100% de la verdadera problemática mundial y peor aún, es tan ignorante que dice... -Es mi novela, me queda es mi historia jaja... (si lo admito, esa fué indirecta jaja) Digo pero no es la única...

Que más....
"Sabían que estadísticamente del 100% de veces que me he enamorado el 10% he odiado por ogtadas? muaja!! ¿xk será?"

Bueno eso no viene al caso, esque escribir así bonito brota como un ojo de agua... "¿o de pescado?" (Otro chiste local, sorry)..


Bueno bueno...
a lo que vine...



Esque I Can't Explain

Bueno sí pero no se...

Les explico...

Es de nuevo regresar a lo que pocos meses dejaron atras, solo fueron momentos de confusión...
...no así no me gusta...

Tan linda como siempre,
Con tu mirada tan sobría, tan tranquila...
Con esos ojos sinceros, con esa sonrisa magnífca,
Con tu forma de caminar, por tu forma de reir,
Tan linda como siempre volví a imaginarte, volví a sentirte...
Una mano amiga, una mano sensible, calida y suave

Estabas ahí como siempre haz estado y tan solo bastó con volver a mirarte, de nuevo, en el mismo momento, como si hubiera sido razón de un instante.
Mi lista de deseos, borrados, y de nuevo creados, perteneces a ellos sea como quieras que sea. Tan solo la compañía tuya me hace bien, y me aleja de mi lucha contra mi dignidad.

Ya no tengo que esperar nada, más que solo querer voltear de nuevo a ver y saber que estas ahí.
Tan linda como siempre,
Suave, de rico aroma,
Caminando por los campos de algodon,
Gozando de lo suave de su piel, y solo viendome a los ojos,
Tímida, y de nuevo calida, sonriente y sonrío,
De nuevo ahí, en el gran faro del cielo alumbrando,
Y lo demás solo nos observa, sin necesidad de voltear...


Les digo que para la puura tristeza si sale!!
pero para las cosas buenas que valen la pena, no más todo es simple...

0 ¿Que piensas al respecto?: