9.9.9

9 sep 2009

Y pues... si..
Al final de cuentas, me llevo la sonrisa correspondiente...
sin duda alguna esta parte del aprendizaje no me es tan grata, pero pues es lo mejor que puede pasar, aprender a ser mejor persona, y no parecer el noble sin cerebro que parezo ser...

Pero que va..
me quedo con el aroma solo eso me puede pertenecer mientras dure, hasta que la nariz se malacostumbre y ya no pueda oler nada...

Después podemos ya, volver a hacer lo mismo...
Volver a la ardua y cansada e inmovil búsqueda de lo que tal ves... y digo tal ves... pueda cambiar esta forma de pensar tan negativa...
Podría alguna vez volver a sentir lo mismo?
imagino que si... imagino que siempre dejaré la puerta abierta para que vuelvas a entrar, aunque esta se oxide y ya no pueda cerrarse nunca más...
Como dice la canción... "Hasta la fecha siempre hubo un mañana..."
y ese mañana es el que uno espera, mañana que pasará? mas hoy que pasa?
que tengo?
hoy?
que es del hoy, donde vivo con los ojos cerrados y solo disfruto los últimos instantes...
únicamente disfrute esa fantasía prohibida...
fantasía inapropiada...
después de todo no estuvo tan mal, ahora presiento que puedo ser quien dice NO sin marcha atras, solo fueron momentos raros donde fué necesario abrir los ojos de alguna u otra manera....

no niego que duele un poco la desilusión, pero tampoco niego que allá sido de lo mejor en este año a pesar de todo, realmente, fué degustar las delicias que la vida ofrece en instante y más cuando tomas el buen sabor, y no lo que te hace daño, fué dificil afrontarlo mas fué necesario entenderlo para poder seguir adelante... y como he escuchado últimamente... me encuentro listo para reencontrarme con el desaparecido antídoto del cerebro que provoca sensaciones inexplicables hacia otra persona...Como siento y sentí... y no se cuanto dure esto...

Al final, quedo con los brazos cruzados...
y con esas inútiles ganas de decirte lo que comenzó a pasar y ni cuenta me di hasta que supe que ya no escucharia más de ti, pero como todo el amor en vano no tropieza hasta darse cuenta que realmente es amor, y finalmente no se cual fué lo que hizo quedarme sin aire esa noche (de tantas) sin embargo, acepto mi rol en este juego y no pretendo modificar los pasos de nadie, pretendo tal ves, meterme en la fila para algún día pertenecer a sus pensamientos...

Me despido sonriente y animado, más triste pero no desmotivado...

Like the Coldplay song... I'll be doing my best, & I'll see you soon...

1 ¿Que piensas al respecto?:

Marycarmen Aparicio dijo...

Noooo!!

Uno no vuelve a pensar lo mismo, puede pensarlo mejor.

=)