2 sep 2009

..."Ella usó mi cabeza como un revolver..."
Y sin ganas de decir o hacer,Como siempre he pensado o he creado las dificultades ya sabidas por los demás...Sin embargo yo no se si realmente tenga el valor de afrontar lo que ahora se está generando en mi tonto corazón... (dije eso?? dije tonto corazón??)
Me siento profundamente idiotizado por una ilógica e impertinente sensación de gustos equivocados por quien creo, puede liberarme de este sin fin de pésames a mi propia voluntad...Para así después volver a caer y comenzar de nuevo en esta réplica de estar listo para ser amado, pero pasa el tiempo y comienzo a creer que que esta sensación de vacio es normal, en la seriedad mientras abrazo mis instintos y los forzo a no tocar ni un centimetro de tu piel, ahora te deseo y pretendo no hacerlo, comprendo que no soy indispensable, solo en lo necesario, comprendo que no me encuentro en el mejor momento anímicamente, solo se, que tengo una maldita frustración que no me deja respirar en ratos, me alerta a cualquier sonido de tu piel, me desmoraliza el hecho de no poder ser ese alguien...
Ahora de nuevo empiezo a sentir lo que no debo, empiezo a sentir lo que temía algún día regresaría, pero me siento tan mal...
Me siento insuficiente, desesperadamente y urgentemente necesitado de tus labios, la imaginación ya no permite seguir con esto, la impresión que puedo dar no es la que siempre quiero enseñarte, quisiera pensar que no te conozco y no me conoces, quisiera realmente empezar el proceso irónico que juega en este laberinto insólito, sin definición, peor aún...sin salida....
...De nuevo me minimizo y hago de alguien un monumento ...! deseo tras deseo no permite dejarme seguir como lo hacía

I feel so damn sad !!
...Im in need

0 ¿Que piensas al respecto?: