At the morning

10 sep 2009

Fué raro amanecer,
Solitario, mas limpio el lugar,
Agradecido por revivir mis latidos...
Desprotegido por mi mismo,
Perdí la armadura oxidada, que desechaba cualquier vida...
ahora, despierto y mis ojos se quedan en el ayer,
hoy solo ven lo que no desean,
un lugar vacio, el tuyo...
donde perteneces, donde quiero pertenecer,
para así, volver a sonreir, sin ti...
algo sucedio, tal ves lo malo que llegué a ser crea una exploción y me hizo ser castigado con lo más dulce... con lo envenena pero no mata, con lo que hiere de muerte mas no se siente...
lo que prohibido, pero tan cercano y motivante...
Y el deseo aprieta, me asfixia, me deshidrata,
mis labios se secan y mis manos se quiebran como cristales,
mis sueños son profundos y sin ganas de regresar,
quisiera explicarme porque extraño tanto, se supone que ya no sería así...
se supone que la sensibilidad era solo cosas de niños y enamorados inmaduros...
y ahora? regresé a lo mismo, al niño inmaduro que se ha enamorado... o eso cree...
y solo pido a dios me permita mentirle al destino para poder verte...
quiero entrar en tu vida,
me haces sentir tan bien y tan mal...
no se si vivir dentro de ese paréntesis me haga sentir nublado, o me haga sentir extasiado, o me preocupe o no duera durante noches enteras...
alumbraste tanta luz se apagaba...
despertaste la ansiedad y las ganas...
me siento perdido y traidor...
me he perdido el respeto,
he roto las reglas...
he renovado mi vida...
y aun sabiendo que hago mal, me arriesgo a perder todo
pero no podría tolerar perder tus pasos...

"desde el sitio en donde siempre estoy pensando en ti... una eterna obstinación..."
...

Wanna try?
Is there a time, give me a chance...
Is the last time... only one chance...

0 ¿Que piensas al respecto?: