14 sep 2003

...No estoy presente...
Estoy mareado e inconciente...
No se Ke HaGo!
Te eXTRaÑo....tanto ke se me salio una lagrima ke recorrio todo mi cuerpo!, una lagrima ke me hace extrañarte y entristecerme porke no te pude ver aunque sea 1 hora mas! ahora me aguanto y seran 96 horas de no verte!....
Cabisbajo!...Sin nada ke hacer, sucio, apatico! preocupado por mi operacion del Sabado 20....
Contento porke se ke talves estas pensando en mi!...
Egoista...yo!
porke...no se! pero en este momento me considero asi!
amigos?? cuales! no haY!
Creo ke mi mejor amiga es mi hermana!
y LEE. Mis padres y yo mismo!
Kiero distraerme...no puedo...rio?? no se, igual y son reacciones de mi inconciente pero mias no!..........

Viernes por la noche! veo varias parejas bailando, unas abrazadas, otras besandose...
como se besaban??
como te beso yo!! como si nunca hubiese besado a alguien y esos labios fuecen el agua ke bebo y me hace vivir! nunca te habia extrañado tanto!...
cLaVaDo eN eSTe RiNCoN...pensando en como estaras, ke haras...y donde estaras!...
Solo espero ke despejes tu mente!!!!
y te olvides de todo por un momento y cada sonrisa tuya refleje mi sentir por ti!...

0 ¿Que piensas al respecto?: