Casi 11 pM [LEE]

25 sep 2003

Casi 11 de la noche aki...enfrente de esta pantalla ke tantas discuciones me ha dado, ke tantas tareas, alegrias, canciones, letras...hay veces ke me pregunto si dependeo de ella! hay veces ke me pregunto si es mas importante estar aca haciendote wey...ke leer un buen libro o ya de perdis salir! mmmmmm...

Casi las 11 de la noche aya...en un mundo obscuro donde la unica salida era decirte ke onda!! decirte porkE! decirte cuanto! decirte donde! decirte que...! SI SI...ya por fin en ese mundo obscuro pude prender la luz y decirte...la neta me gustas un chingo...la neta kiero contigo solo ke soy muy timido....timido...timido [eCo]...[LaTiDoS]. . .[pensamientos]. . .[silencio repentino] hasta ke...hablaste e hiciste ke el invierno fuera primavera...hablaste e hiciste ke los dias mas felices de mi vida sigan corriendo, hiciste hacerme saber de ke soy la persona ke no pensaba ser! ke soy akel ke es completamente como los demas!! tiene su estilo claro, es original a su modo claro, tiene sus gustos! pero todos son ASi! aunke seaN diferentes....

Pasan las 11 aki... enfrente de este artefacto, de esta gran tecnologia ke me hace expresarte lo ke mi cuerpo no alcanza a rodear, lo ke este mundo no alcanza a rebasar...este gran amor por ti!!.... .... .... pasa segundo tras segundo!. . .
.
..
...
..
.
Despierto de nuevo...
.
..
...
....
.....
....
...
..
.
Espera aun no acabo... no te vayas, sigo aki...no creas ke me ire...nunca te dejare esperando, llegare tarde pero llegare...
Meses cuantos ??_4meses_17 dias = ayer!...
Ayer te dije cuanto te amo....ayer te lleve al cine y te dije cuanto te amo, ayer fui a tu casa, ayer comimos juntos por primera ves...ayer te hice una maldad, ayer te abrace tan fuerte ke no te deje respirar, ayer no me dejabas concentrar, ayer me hiciste llorar, ayer hable 3 horas por telefono, ayer soñe contigo, ayer viniste a mi casa, ayer fuimos a veracruz, ayer me enoje contigo y tu conmigo...HOY TE AMO....
.
..
...
....
...
..
.
HORA de doRMiR...

0 ¿Que piensas al respecto?: