23 sep 2003

Sabado 20 de Septiembre del 2003

Me despierto, como a las 10 am...me baño, me visto, veo tu foto en tu credencial, veo la ranita ke me regalaste, te veo en mis pensamientos...10:30am...me como un par de "chanwiches"...es todo lo ke comere en el dia... 11am me dirijo al hospital MIG ke se encuentra en Rio Bamba #800...cada minuto ke pasa mis ganas de estar en casa crecen aunke por fuera interprete optimismo...11:45 am...subo el elevador...12pm me dan mi cuarto [405]...llega la enfermera y me dice ke me encuere ke me voy a poner una bata...ya me encuero y todo el pedo, y no sabia ke con esas batas se te ven las nalgas!...
no recuerdo a ke hora llega un we a entrevistarme...y puras preguntas comprometedoras...fumas? tomas? cuando te caiste? y todo eso y pus no ma! jajajajaja
como a los 20 minutos llegan unas viejas y el mismo wey ke me entrevisto a ponerme el suero...se siente re gacho cuando te kitan la sangre...los muy pendejos no pudieron sacarme sangre de mi brazo derecho...y pus dolio la cosa esa ke te ponen...y luego mi vena se ponia de mamona y no salia...y pues van con el brazo izquierdo y pues ya las muestras las sacaron de mi mano izquierda, ahi tengo el puntito, parece lunar.

pues ya me sacaron 3 muestras de sangre...y me pusieron el suero... entra mi jefa y me dice ke hablaste!!!!!!!!!! ME SENTI REALMENTE BIEN AL SABER KE HABIAS HABLADO! aunke mi fuerza se fue por un momento porke no pude oir tu vos...
paso el tiempo, yo tratandote de localizar, el tiempo se me fue rapidisimo!! 2, 3,4, 5pm.......5:10,5:20, 5:30,:5:55<------------orale wey te toca...pongase chingon porke esta experiencia nadie te la cuenta tu la vives!
llego al quirtofano y estan como 8 cabrones(as) listos para hacerme maneobras! y hayy!...llega el anestesista y me dice...esto ke te voy a poner te va a marear y despues te va a dar sueño...veo a otro doctor y era el we ke me fue a entrevistar...me dijo te acuerdas de mi?' y solo movi mi cabeza...y moooocos! ke me duermo creo...despierto todo drogado en otro lado, sudado con una chingadera en mi dedo, con mi brazo inmovil y con mis pensamientos fijos en LEE, en mi familia, en mi...
le digo a la enfermera...yA? me dice YA! le digo aGua!!...me dice...no puedes estas en ayuno hasta mañana por la anestecia.......me vuelvo a dormir...pido la hora 9:30pm...segun ella......me vuelvo a dormir...despierto y el mareo se va!!!pero el camillero no llega!!!!.......30 minutos despues llega el cabron!
y pus ya jejejejee llegue a las 11pm a mi cuarto sin comer sin ver a mi familia y a mi LEE!!
11.12.1.2.3.4...4:30 creo dormir. 6am despierto,7,8, hora de desayunar A HUEVO!!!!!!
no me lo comi todo, me dio asco!!.......
9,10,11,11:50 llega el doc...me dice...ya te kieres ir?? sin pensarlo dije si!!!........baja mi papa a hacer unass cosillas...pero no...hasta 30 minutos despues viendo coomo las chivas perdian me largue...ah pero tbb me dieron de comer y recordando ahorita lo ke me dieron me dan ganas de vomitar!!!! ya me voy jajajajaja
creo ke lo unico ke kiero es soñar contigo, tenerte en escencia....por esta noche, mañana es otra historia!!

0 ¿Que piensas al respecto?: