25 sep 2003

Sin nada ke kriticar, sin nada ke hacer....sin nadie a kien odiar porke ya no me importa el saber de la persona ke odio...o ke odiaba...ke va! ni me acuerdo de el hasta ahorita...jajaja...lo saben?? no se! igual y me odio a mi mismo en algunas ocaciones....pero kriticar!
Porke no CRiTiCaRlYle a lYli lYliSlYlo....
Porke no mejor ver mis errores y olvidarme de las personas por un momento aunque de LEE no creo esta conmigo en todos lados jejeje...

Porke no ver mis errores y darme cuenta del asco de persona ke puedo llegar a ser pero no kiero ser...

Siendo honesto...me gusta como soy! jajajajaja kerian saber mis defectos verdad!!..... o igual y ni te intereso...mejor deberias de poner mis defectos me cae! pero no pongas HUEVOn! porke hasta el mas desconocido sabe ke soy HUEVON!

0 ¿Que piensas al respecto?: