14 feb 2004

Dia del amor y la amistad...a ke le llamas amor y a ke le llamas amistaD=?
porke siento ke es mas chido un amigo(a) ke una novia...porke siento ke los extraño mas...la verdad es de ke yo solo me miento...porke me miento a mi mismo?=?= porke no admito ke te extraño y ke me duele el no poder haber salido contigo este dia,,,neta kisiera ke tuvieras un poco de ocio y te dedicaras a leerme... no se por donde empezar....ni por donde terminaR ! Si supieras cuantas ganas tengo de olvidarte....me siento mal...me estreso...trato de olvidarte pero me hace recordar tus ojos todo el tiempo...de hecho no se porke te kiero...
ahhh

el 14 de febrero kreo ke tuve una pekeña desviacion...sigo aki en la escuela oyendo las palabras del maestro y pensando en ke significado tiene un pinche dia??
porke precisamente el 14 de febrero...segun dice la historia de San Valentin [...] pues igual y si, pero porke no me entiendo ni a mi mismo....

veo mujeres por todos lados pero no elijo a una mas ke a ti...jajajajaja mas idiota no me puedo comportar...de hecho ayer kise hablarte por telefono pero se ke eres alguien muy dificil alguien ke todavia no entiende lo ke es eso a lo ke le llaman kerer porke no se si todavia sea amor....

0 ¿Que piensas al respecto?: