12 feb 2004

Estoy buscando algo ke no encuentro aun...algo ke me diga lo ke verdaderamente kiero....
No se porke estoy tan confundido....aca hay una...aya hay otra...y me gusta kedarme solo...
Porke no encuentro la razon de mi ser...kisiera estar sentado observando ke hacen...saber lo ke son! sobre todo akella ke me apuñalo...kisiera conocer a fondo tus pensamientos, tus acciones, tu vida, tus movimientos tu pensar hacia mi...

kisiera ke estuvieras presente en todo momento para asi hablar y conocerte...donde estas ke no te encuentro? me haces falta...dime donde estas...donde esta tu verdadero tu (valga la rebundancia) donde vives realmente....cual es tu eternidad....porke lloras a veces..porke me odias cuando me ves...porke te acuerdas de mi cuando te sientes sola...porke fuiste tan fria...si supieras las ganas ke tuve de verte a los ojos y decirte cuanto te kiero a pesar de todo....decirte lo raro ke me senti cuando bajaste la mirada...cuando pasaste al lado mio y no senti nada, solo tu pena y mi desprecio...

ha sido tan fuerte para mi el saber ke no soy digno...

0 ¿Que piensas al respecto?: