28 feb 2004

kada dia es mas intenso mi pensar en ti....kada segundo es tu nombre...tu rostro, tu presencia, tu vos, tus ojos, tu sonrisa, tu sentir, tu vida...kada momento es mirarte y kererte tener cerca
cada momento es kerer sentir tus labios, cada momento es kerer saber de ti...
Me encantaria no dejar de pensar en ti.... Me encantaria ke tu pensaras en mi...
Me encantaria decirte lo ke siento... Kisiera ke no fuece tan apresurado... pero creo asi tiene ke ser---
Me encuentro aki moviendo mis pies de desesperacion...
Me encuentro aki con mis manos sudando esperando a ke sea lunes, esperando a ke el dia se vaya rapido...
Sigo pensando en ke escribir para hacer saber a mi mismo lo ke verdaderamente kiero....como se lo dije...lo se pero no kiero admitirlo..
Si supieras cuantas ganas tengo de estar contigo...
Pensamientos profundos ke hacen ke mi cuerpo se estremesca...Pensamientos no escritos ke pasan en cuestion de segundos pero, dias son los ke pasan y siento aun lo mismo...
AHHH KE VIDA!

0 ¿Que piensas al respecto?: