25 feb 2004

Miercoles...
Un miercoles muy raro...en el ke tu ausencia me hizo sentirme muy raro...de hecho no se porke empiezo a pensar en ti...cuando fuiste besos de un amigo.....no se porke pienso en tus ojotes grandotes, en tu risa...en tu sarcasmo...
Si un miercoles ke me hace estar un poco confundido...
Un miercoles ke me hizo darme cuenta de ke no me puedo enamorar otra ves...
Son 3 de las cuales 2 creo me pelan porke la ke mas me gusta nada ke ver... una semana despues escribiendo mis estupideces...porke me siento tan raro...porke tengo tantas ganas de hablarte...
Porke aun pienso en la otra...
Porke son tan enfadosas??! porke no me dejan en paz! jajajajajajaja
Si esto es una confusion enorme pero la disfruto tanto...
Ella Como el MaR, otra cOmo EL sueño ke he tenido desde hace mucho... y otra tan lejana [a pesar de ke se sienta casi a mi lado]---
sentado en mi sillita verde...escuchando musica ke mi hermana me ha introducido un poco de JANIS!...
ke no tiene nada ke ver pero lo ke siento tampoco tiene nada ke ver con lo ke debo de sentir! porke esto?
ni yo mismo lo se pero espero entiendan el concepto!!...
Aun pregunto por ella...Aun recuerdo cuando hablabamos hasta pasadas las 12...Aun recuerdo sus mentiras...aun me pone triste...
AuN kiero platicar...
Actualmente vivo en mis confusiones, en mis escritos...en mi silencio...en mi depresion
Actualmente no se por donde ir...
Actualmente no kiero mencionar lo ke "actualmente" pasa en mi vida...
Porke tengo tanto miedo de afrontarme a la realidad??? porke ?
Tu tendras la respuesta?
Desgraciadamente nunca podremos oir lo ke keremos oir...
Estoy escribiendo puras estupideces...
Me RETIRO...
SALUDOS A aNA 13

0 ¿Que piensas al respecto?: