3 dic 2004

Bah! Esto ya no fue leeyendo, fue de tanto pensar...
Estoy un poco confundido, no se que pasa en mi cabeza, bueno para que les miento, si se...
Es algo que cubre mi ser por completo, es algo que me hace sonreir cada vez ke lo vuelo a ver " y eske no puedo ya ni concentrarme si estas junto a mi (autenticos decadentes)" me siento vivo cada vez ke mis pensamientos llenan de ideas vanas, ke pues al fin y al cabo, se iran, porke se ke esto es algo imposible, me atrevo a escribir esto porke se, ke ahora escribo mas alla de decicarselo a alguien, trato de dedicarmelo a mi, y fujarme en ke es lo ke ahago aunke no es suficiente, necesito los gritos de y golpes de "Keti" para poder reaccionar pero ahorita son dificiles de superar porke es algo ke pasa por mi mente diario, es algo ke me enlokece, kisiera kitarme el miedo de poder ser capaz! kisiera kitarme el miedo de poder afrontarlo todo, kisiera kitarme un momento mi lado conciente e intentar cosas...pero no puedo...

Kisiera estar en estos momentos viendo esa ilusión, kisiera estar despierto noche y dia para verte aunke sea durmiendo, kisiera mover montañas para poder hacer ke me kieras, kisiera saber ke estoy en un oyo y no se como salir, me encantaría vivir en mi soledad pero es imposible, porke no me hace bien, kisiera no tener esta sensacion en mi pecho ke me esta matando poco a poco...
en fin!!

0 ¿Que piensas al respecto?: