MoMeNToS

26 dic 2004

Momentos esperados...
Momentos inesperados, que son causados por la esperanza
Momentos deseados que buscan un camino par apoder llegar bien sin tropezar...
Momentos desperdiciados, como el ke yo desperdicie por miedo...
Me siento en estos momentos solo...
Me siento cobarde, mi corazon solo Late pensando en ella...
Kisiera conocerla, kisiera oir su voz...
Kisiera poder decirle Hola, kisiera poder sentir su mano...
Kisiera tantas cosas en este momento en el ke pude estar con ella a su lado, platicando, saber de ella... Sus intereses.... Sus gustos, su vida, ver sus ojos, ver su rostro, admirar lo alta ke es...
admirarla en la vida real porke solo sueño con ella... Tengo muchas ganas de verla... Su nombre... Su nombre... Su nombre solo suena en mi mente, su nombre es lo ke kisiera gritar, su nombre es el ke necesito oir para sonreir...
Hoy un dia muy inesperado... LLego ese momento...el momemnto de decir, te toka...ve y hablale... y mi pensamiento cambio...pero no pud...tengo miedo, esa mujer me da miedo...
Tengo miedo, es la primera vez ke tengo tanto miedo!! de hablarle a alguien sin conocerlo, tengo tanto miedo solo el pensar ke alguna vez tendre la oportunidad de volver a verla...
Que pena sinceramente, me doy pena...Me averguenzo de esa cobardia...
Me averguenzo de no poder tocar mis sentimientos por miedo, solo los hago mas lejanos, solo los intimido mas, solo me doy de golpes tratando de ser diferente con su presencia pero simplemente no puedo me encantaria estar con ella en estos momentos!!
Tengo tantas ganas!...
Q Mal Me SienTO

0 ¿Que piensas al respecto?: