11 dic 2004

Pues ya a poco tiempo de que akabe el año, me ha dado por empezar a extrañar momentos en los cuales estuve muy triste y momentos en donde mi felicidad era la principal formula para efectuarlos, pero ahorita...no se como estoy, porque solo me dedico a extrañar, se ha vuelto ya un vicio el extrañar, fuera de todo, extraño cosas increibles ke me sucedian cada vez que me sentia correspondido, extraño momentos perfectos que se creaban con cada beso, con cada abrazo, con cada movimiento que uno hacia con su cuerpo desplazandose por todo el mundo que lo hicimos nuestro, extraño la vida que pasaba asi nada mas...solo era un rato agradable el cual me hacia pensar muchas cosas...actualmente me siento a veces solo, me siento sin ganas de dormir, con muchas ganas de vivir mas de 24 horas al dia, keriendo aprovechar cada minuto que la veo, aprovechar cada momento inesperado que pasaba por mi cabeza para solo verla, eso y nada mas... solo verla porque con eso bastaba para ser feliz todo el dia, con eso bastaba para imaginar sus gestos, para imaginarla caminar, para imaginarla viendo tus ojos, esos ojos los cuales no kito de mi mente, los cuales me desconcentran en cada paso que doy, cada kilometro ke recorró cada vez que suspiro, cada vez ke enfocó mis labios junto a los tuyos, es algo que me esta invadiendo y lastimando poco a poco porque el tenerte es como el sonido de una lagrima, imposible...
y me duele, y lo acepto y me derrumbo, pero me levanta el saber que puedo ser capaz de estar con ella, sin necesidad de satisfacer mis gustos, solo con el hecho de viajar en mi mundo raro me conformo...

0 ¿Que piensas al respecto?: