De Vuelta...

26 sep 2005

Ahi esta de nuez jojojo
"Un Viaje Largo"
Regresando de un viaje largo de confusiones, me refugio ante estas letras para decir que sobran palabras a todo lo que conocí, un viaje largo y un sueño olvidado, caminos impredecibles y cientos de confusiones dificiles de encontrar...

Me es rutina desde hoy quererte, me es rutina desde hoy querer verte aun siendo que no estas en mis pensamientos, mi mente cegada ante lo que me has demostrado quiere saber de que puedes y puedo ser capaz... obscuro y escuchando música de esa colección selecta que tu me haz hecho hacer, revivo el momento más emocionante y nulo que fué el extrañarte por primera vez...

Intentando olvidar partes de mi corazón perdidas, apareces tú, y me dejas una señal de vida dudosa porque no se de donde vienes, no se quien eres, no se si realmente lo eres, se que haz creado un universo finito que tiende a cambiar de color...
Un raro sentimiento de miedo a involucrarme a ese vacio que existe dentro de mi, a ese vacio que no me deja creer en los verdaderos sueños, no me deja verte cerca siendo que estas cerca de mis labios, no me deja sentirte lejos si tu eres caáz de dejarme verte a mi lado...

El camino confuso que ha dejado este viaje me ha hecho sentir que hay nuevas oportunidades pero la esperanza me traiciona y me dice que no es cierto, que los milagros no existen y que el amor no esta hecho para mi...
Mi duda, mi reflejo, la sombra que no toma forma, el mundo que da vueltas cada que se lo propone y una piedra en el zapato no me deja robarle los sentimientos a la esperanza, no me deja sentir sensaciones intratables de ansiedad, no me hace ver que tu eres la que puede hacer cambiar el rumbo de los sentidos coloridos que iluminan tu sonrisa cada que es sincera...
Un joven vivo y detenido ante la situación que vive en estos momentos, solo acostumbrado a escuchar las notas de esa canción que me hace recordarte... ese homber que busca una salida coherente a esta situación....[,,,]solo tú...

La estación más cercana, el transborde mas seguro el bagon más limpio y los pasajeros mas solitarios que puedan darme un consejo es lo que necesito...

Un intento de revivir es lo que hace esta historia tan lenta y tan confusa... un día donde "la luna se embriagaba de amor"...

1 ¿Que piensas al respecto?:

Anónimo dijo...

Took me awhile to find a good blog ...glad I came across yours. I like it a lot!

Sonny M.

I have a related site that focuses on major depression you may like too. It pretty much covers major depression related stuff.

Come and check it out if you get time :-)