¿Un Regreso?

16 sep 2005


Hola...
..................¿Quién eres?.....¿tú?....
.... Na! No creo....

Te escribo...
Asi lo haz pedido a gritos, así te lo quiero decir...

Te quiero, o alguna vez lo hice.
Te necesitaba, eras grande, eras el todo, eras el sueño, o aun lo eres...

Me duele, me extraña que no pueda valorarlo, me quiebra, tu sonries mientras yo contemplo mi "sonriente vida", te veo, me vez y nos escondemos el uno del otro, me impulsas a quererte, me impulsas a desesperarme, me impulsas a querer no verte, a querer no tenerte, a querer ser como tu quieres (nada).

Con el corazón inflamado y con el sueño agotado aparezco de nuevo a gritar mis incoherencias plasmadas en letras absurdas que no llevan a nada simplemente. Pero sigo aqui por tu petición.

Dedicatoria a tu caminar, a tu sonrisa, a tus impulsos, a tu toque de niña, a tu no comprensión, a tu todo, dedicatoria a los seres que me envuelven sin ser antes vistos dedicatoria a la gente que no.

Te veo....... me vez........ nos escondemos...
.....regresamos.....nos reconocemos....nos volvemos a esconder.....

0 ¿Que piensas al respecto?: