Temas Varios

18 sep 2005

Los escondidos
Los escondidos callan y gritan todo en un circulo, se detienen y no lo piensan solo lo dicen, toman la palabra y entre ellos buscan razones para poder ser felices, por desgracia, los escondidos no me dejan ser feliz a mi...
Pero sin duda alguna aprendo cada día más de ellos, porque no se esconden tan fácil...
La curiosidad
Malvada, fuscila, desgarra, pero enseña, la curiosidad revive, retoma todo, deja que todo caiga por su propio peso y a veces me deja seguir. me deja reirme un rato y mantenerme al tanto de mis dudas, ahora se porque no me entendía, ahora se que yo estaba mal, que yo podia confiar, que yo era el malo.
Las ganas de decirlo...
Me atrapan, me arrodillan a tu presencia tan borrosa, me dejan sonreir ante todo y me dejan ser libre, me sueltan y me dejan respirar... No más, ya no estoy atado, ahora las cosas brillan bien, las cosas se acomodan en su lugar y me dejan seguir mi camino sin importar que digan...
El seguir caminando con la frente en alto y con la esperanza andando me hace grande y me deja despegarme de todo lo malo que alguna vez estuvo necio trabando mi felicidad...
Tomar la palabra
Ahora voy yo, y no me arrepiento, sigo de frente y creo que esta vez se acabó la mano estirada, creo que me toca caminar solo, creo que mis manos estan en mi bolsillo y me toca jugar mi juego a mi, no más de ti, no más de ella, no más de ellos, excluyo a todo aquel que alguna vez quizo intervenir... Tomo mis maletas y me voy...
Mi camino.
Sencillo, de frente, sin flechas, dejo que cualquiera se meta, dejo que haya un desorden si quiero por todos lados, el camino es libre, sin cuota, permite que cada uno de todos se incluya, permito que todo siga adelante y que cada quien tome sus propias decisiones me gusten o no, asi como yo tomo las mías y no preguntaré si gustaron o no, ya que son mías, no pido opiniones, solo dejo entrar, dejo circular...
Mi Sueño
Era diminuto y tendía a pegar con fuerza, me aplastaba facilmente y se reia en mi cara sin yo poder hacer un esfuerzo porque era preferible que se riera a perderlo, mi sueño, tan lejano, tan transparente, tan intocable, tan imposible como siempre lo fué, mi sueño el dulce, el feliz, el infeliz, el que cambiaba de tono cada día o acontecimiento, el sueño robado, el sueño que se va, ¿porque se va? porque ya lo se...
Mi Fracaso
Tal ves mentirle a mis ojos, tal ves decirle a mi cuerpo que caminara hacia ti, muchas cosas importantes hicieron que estuviera pensando en mi fracaso durante mucho tiempo, querer sonreir y mirar de frente a lo que nunca tomaria enserio mi sueño, a aquella nube que nunca me dejó reposar, a aquella silueta que deslumbrara a todo animal racional que solía pasar por esa pared, mi fracaso... desearte.
Mi Triunfo.
Levantarme, desengañarme, tomar un ejemplo (solo ella sabe que lo es), seguir adelante, dejar los malentendidos, dejar las ilusiones, dejar de recordar los dos días que algun dia fueran a afectar (el día de conocerte y el día de perderte) ya que nunca existieron, romper las barreras, dejarme de pendejadas y seguir caminando, mi triunfo; Quererme, apoyarme, elegir los buenos sueños, las buenas recomendaciones, los buenos impulsos, los látidos de mi corazón, y dejar el llanto atras por estupideces, por cosas que no valen la pena. Mi triunfo, dar todo cuando te quise, dar todo cuando era un deseo, dar todo sin recibir nada a cambio, salir con la frente en alto y con un golpe por la espalda. Mi triunfo, ser capaz de llegar a la meta sin obtener premio, secar mis ojos y decir ¡Ya Basta!, seguir mis pasos y no los tuyos, decir que si puedo, mi triunfo tolerar el no estar pegado a la ilusión, el rechazar las esperanzas y el ser realista. Mi triunfo " conocerte ".
La despedida
¿De Quién?, no hay valientes, yo no soy capaz...

0 ¿Que piensas al respecto?: