[ - - -]

18 ene 2005

Hace mucho que mis pensamientos no coordinan,Hace mucho que no revivo esa vibra que estaba en mi,hace mucho que no lloro intensamente por alguien,hace mucho que mis letras son basura porque no encuentro razon de ser para seguir adelante.Hace mucho que me conocí, y hace mucho que no vivo de esta forma,como explicar lo que siento en estos momentos, si no hay razon.Como vivir en una lucha vana que es el arreglar mi vida,como puedo tener la oportunidad de ser valiente para afrontar mis retos,como me quito esta mente negativa, si ser positivo es siendo yo mismo.En donde encuentro el rincon mas puro para vivir tranquilo,en donde me puedo refugiar mi mente para no alterar el sentimiento tan grande que tengo en mi cabeza.

Es donde trato de encontrar el porque de las cosas, Donde trato de hacerme entender que simplemente no...Simplemente no se puede, simplemente es algo que debo de llevarmelo al olvido,es algo que rodea el mundo dandole vueltas todo el tiempo y girando sin parar me envuelve en un sentimiento tan profundo que me destroza y me detiene,me tira, me levanta, me apoya, me reniega, me mata, me revive, me sonrie, me maldice...Es complicado esto que me pasa, es algo misterioso que llena de humo mis pupilas,Es completamente nula mi esperanza, es querer robarle los ojos a alguien ciego,Es vivir la vida atropellado sin poder despegarme del suelo,Es querer llorar en este instante, porque de nuevo me pegué a una idea vana llena de problemas...Es mi vida, que se complica poco a poco, Es mi ser que rompe cadenas falsas,Es mi corazon que me hace llenarme de lagrimas secas,Es no querer sufrir aun,Es llenarme de problemas sin haber secundarios,Es ya no poder cargar mas este escudo que me cubre,Es querer afrontar los hechos...Es vivir como vivo yo...

0 ¿Que piensas al respecto?: