4 ene 2005

En que silla estoy sentado,
que simplemente no me acomodo...
Donde vive tu presencia?
Donde me escondo para que esto no duela...
Solo me quedo sentado, calló
porque mis palabras son vanas,
mis detalles son polvo,
mi no entender me hace ignorante.
el no conocerte lo suficiente me hace inutil,
el no saber de desvorona mi mente...
La haces trizas, eres extensa,
eres simplesa,
eres rareza,
eres compleja, muy compleja;
vivo en un rincon oculto,
en lo mas intimo de mi,
donde solo las paredes me oyen,
donde se pierden mis ideas eternamente,
porque mi mente no es capaz de sostenerlas y mas cuando se tratan de ti...
Me quito el sueño,
me muevo de lado a lado,
no sonrió porque se que tal ves tu no lo estes haciendo,
tal ves debo de verte sonreir, para tener el privilegio de yo tambien hacerlo...
Eres una pared,
Quien traspasa tu mente?
Quien tiene la capacidad de quitar un ladrillo y conocer lo que esta escondido,
donde vive esa situación misteriosa que no conozco,
donde estoy en estos momentos yo?

0 ¿Que piensas al respecto?: