dReAMzZ

12 ene 2005

...Borrando paginas del pasado,
Robandome un poco de mi tiempo para mejorar,
Queriendo ser alguien anormal,
Queriendo vivir de una forma extraordinaria...
Ya no cabe más de esto que siento en mi ser...
Simplemente ya no!
Converso conmigo mismo,
Y siempre termino discutiendo porque a mi mismo me escondo la verdad.

Siendo que estoy viviendo de la cosa mas dulce.
Pero yo mismo le quito la dulzura,
Yo mismo apago mi luz,
Yo mismo me trago mis palabras y mis escritos que hace poco me dijeron que siempre es lo mismo...
Lo es?
Se que si lo es! Se que no soy concreto...
Se que si alguna vez soy concreto, perderé todo lo que he logrado...
porque mis escritos solo se basan en gozar de mis logros, de mis derrotas!
De mis ilusiones, de mis pensamientos vanos...
No de algo que va con la realidad...
Sin Embargo, quisiera que llegara el día donde pueda escribir mi realidad, y no vivir de sueños...
Sueños, que me levantan y me tiran al mismo tiempo...
Sueños, solo sueños que me hacen romper con mi vida cotidiana,
Sueños que se hacen rutina porque solo es eso! un Sueño!
No le encuentro el fin aun a este sueño... Ja! que Ironia...
Vivo Soñando y Tal ves Moriré asi...

0 ¿Que piensas al respecto?: