19 ene 2005

Gracias a toda la porqueria que he estado escribiendo ultimamente, me ha ayudado a recapacitar acerca de lo que acontece ultimamente, y si, "Manuelito" me hizo el favor =P de entender... como también yo mismo me di cuenta de que ya estas cosas eran caprichos mios, pero pues que - va...

Por otro lado, vi a mi ex, no se, que paso de repente pero pues me dieron muchas ganas de sonreir y hablarle pero fué algo casi imposible, que raro me sentí al verla, ver su rostro serio como acostumbro ahora verlo, pero esa mirada ke nunca kitará.... voltea hacia al lado y me evade, yo por lo tanto me río y disfruto del pekeño momento de haberla visto, jajaja que cosas... hoy, que puedo decir de hoy...
En si, ya no escribiré para complacerme a mi mismo, porque mis mejores debrayes son cuando... uds ya saben... pero en fin! hoy mi vida cambia, no lo se! siempre ke la vuelvo a ver, pasa algo bueno, no se xq......

0 ¿Que piensas al respecto?: