1 3/4

21 abr 2006

Comienza a doler...
Comienzo a sentir, comienzo a ver que siempre he querido ser diferente ante estas situaciones tan dolorosas, comienzo a darme cuenta que las heridas sanan en su tiempo por muy doloroso que sea, por mucho que intente conservarla...

Comienza a sentirse el frío del corazón, y lo fuerte del viento de tu mirada que se va hacia el otro extremo a lo lejos de mi. Comienza a doler el hecho de tomar esta desición...

Y al dar la espalda no dejo de pensar, simplemente caminar de frente ante todo esto... y al llegar los recuerdos intento evaporar mi amor, pero...

Pero que?

Si Existiera un Dios.

Si existiera un Dios

Preferiría que fuera mujer

Y así hablarle de tu y de ti y que me aconsejara

Preferiría que fuera mujer y que fuera amiga

Y que su sexo no fuera barrera sino pretexto

Que fuera mujer y amiga de aquellas que dan la vida cada vez que lo solicitas.

Que fuera mujer y amiga para que me escuchara y que me aconsejara y sanara mis heridas

Si existiera un dios en definitiva me gustaría que fuera como tu.

Aunque entonces yo que haría?

0 ¿Que piensas al respecto?: