30 Minutos

21 abr 2006

Hoy son 30 minutos de soledad, mañana? no se.
Hoy son 30 minutos que sirven para estar solo, para no verme, para no reflejar mi tristeza en los ojos de los demás que estan libres de culpa de esta ansia.
Hoy son 30 minutos, que me dejan marcado y me dejan sin promesas, me dejan atado a mi orgullo y a mi vida cotidiana, olvidarme? para que, si es que muero de pena y aun asi no puedo olvidarme de lo que pasa, y sin embargo, mi corazón siente alivio al comenzar a cerrar la herida que hizo esa idea estupida de recordarte cada que me encuentre cerca de ti.
Y pasan los segundos y se me hace eterna esta estancia en el pasillo donde siempre suelo sentarme triste y pensar que mi soledad es recomfortante porque logro desahogarme y ya no enterarme de mi existencia, de mi presencia, de lo que duele y no, de lo que alguna vez pudo ser por más lejano que suene, y por la estrella que quiere explotar que esta arriba de ti esperando a que la veas y avientes un grito de aliento para prestar atención a quien ama.
Extrañar, y querer, que mas da... sin 30 minutos son suficientes para explotar lo que el tiempo ha hecho, de lo que me ha hecho y de lo que soy, me preocupa y me mata el hecho de saber que el impulso de mis latidos rompen cristales que contemplan tu tristeza, "hoy procura que aquella ventana que mira la calle en tu cuarto se mantenga cerrada porque no vaya a ser yo el viento de la noche y te mire y recorra la piel con mi aliento y hasta te acaricie y te deje dormir, y me meta a tu pecho y me vuelva a salir y respires de mi, o me vuelva una estrella y te estreche en mis rayos y todo por no hacerme un poco de caso, ten miedo de Mayo y ten miedo y ten miedo de mi, porque no vaya a ser que cansado de verte me meta en tus brazos para poseerte y te arranque las ropas y te bese los pies y te llame mi diosa y no pueda mirarte de frente y te diga llorando después, por favor tenme miedo, tiembla mucho de miedo mujer... porque no puede ser" (Fernando Delgadillo)

0 ¿Que piensas al respecto?: