Estoy

4 abr 2006

Estuve esperandote, y el sol no dejó de preguntarme por ti.
Estuve soñandote, y el aire fresco que pasaba por mi frente, no dejaba de sentirse triste.
Estuve caminando hacia la orilla del mar, y gritar a los mil vientos que me duele la vida.
Estuve sentado en una roca, llorando por tu ausencia, y tu presencia ausente, estuve mirando a mi alrededor sin encontrar ningun sentimiento que se compare con lo que siento.

Estuve esperandote, y las horas corrian y corrian.
Estuve soñandote y mi mente se hacia gris cada que pasaba el tiempo.
Estuve buscandote en cada rincon, y no entontré ningun recuerdo grato.
Estuve sintiendote cada que vibraba mi corazón.

Y ahora que vivo de ti, que es de mi?
Ahora que busco alternativas que no sean tu, es casi una misión imposible.
Alguien escucheme, alguien entiendame, alguien concuerde y viva lo que yo siento, porque ya no es justo morir por dentro.

Estuve queriendote, y lo sigo haciendo.
Estuve respirandote, y tu olor se va, cada que me quitas el suspiro.
Estuve viendote, y mi vista se cerraba con el paso del tiempo.
Estuve llorandote, y la importancia fué nula porque nunca lo haz hecho.

Un poco de agua, para mi seco cuerpo, un poco de descanso para mi corazón agitado.
Estoy queriendote y lo seguiré haciendo, te sigo esperando porque siempre es, y siempre será así. Te sigo viendo porque no dejo de pensar que algún dia me veras. Estoy llorandote, porque el paso del tiempo agranda más las heridas de mis sueños vanos.

0 ¿Que piensas al respecto?: