Requiem a Mis sueños. (chapter 1)

19 abr 2006

Empiezo con el final diciendo adios.
Adios a verte, adios a querer tenerte, adios a buscarte, a complacerte.
Adios a mis sueños y a mi vida futura que alguna vez mis estupidos sueños vieron contigo.
Adios a mi vida amorosa, adios a todo.
Me despido arrepentido y desilusionado.
Huyo a tu presencia y a mi mirada, huyo a verte con otro, huyo a quererte más de lo que ya te quiero, huyo a ser como los demás, huyo a seguir tus pasos sin que tu lo notes, huyo a todo.
Me despido a seguirte queriendo y a seguir dibujando estrellas en la luna, me retiro.
No quiero más, no necesito más de ti, no quiero más de mi pensando en ti, no quiero saber de mi si algún día intervienes en mi vida de nuevo.
Me despido y ya no tolero más, ya no soy quien para decirte que te acerques porque me afecta el hecho de estar contigo solo para olerte.
Ya no más pretextos para estar contigo, ya no más maneras de decirte hola, ya no más maneras de llamar la atención si siempre la vida será a la manera de quien es.
Ya no me necesito como era, ya no tengo tiempo ni espacio para vacear todo lo que creaste, lo que estas creando, me digo adios a mi mismo porque eras mi mundo sino es que aun lo eres, siempre resignado de mis desiciones por mi necio amor, y por mi esperanza infinita.
No sabes cuanto busqué, cuanto intente por muy transparente que haya sido, nadie sabe cuanto hice, y nadie sabrá cuanto doy por alguna forma de semejar lo que yo siento, lo que necesito y lo que siempre fué. Nunca se entenderá porque nunca se entendió y nunca creo que se haga, lo inutil que fué desperdiciar parte de mi vida en lo inalcanzable, no puedo ser amigo, no lo puedo ser porque mi mente no lo hace así, parece capricho y tal ves lo es, parace obsesión y juro por mi alma que no lo es. Vengo a este rincon de mi pertenencia a gritar que ya no me siento digno de seguir aqui, ya no me siento completo si no te veo.
Estoy vacio, triste y deshecho, siempre lo he estado solo que tu presencia podía cambiar cada mal sentimiento que nacia, y ahora me doy cuenta que nunca lo puso ser, escribo esto porque necesito hacerlo, muchos me conocen y muchos sabran mi verdadera historia, otros, solo diran que estoy loco y soy un enamorado empedernido como alguna vez me lo dijo un gran sabio.
Me desaparezco por completo de la presencia de mis sueños, y te desasparezco de mis cartas y de mis ojos, ya no se que soy, ya no se quien soy, y creo que nunca he sabido quien eres porque siempre intente tomar el lado bueno, siempre lo quise así y siempre será asó tal ves, algun milagro hará que yo cambie, que yo no busque el dolor, algo importante hará que mi vida deje de dar vueltas pensando en ese capricho que nunca se cumplió, a ese capricho que siempre deseé, o que por desgracia un deseo, lleno de contradicciones me encuentro, pero con la desición de olvidarte por completo.
No me entiendo ni a mi mismo, y quisiera ser quien no la vió de esa manera...
Corazón Coraza (Mario Benedetti)
Porque te tengo y no
porque te pienso
porque la noche está de ojos abiertos
porque la noche pasa y digo amor
porque has venido a recoger tu imagen
y eres mejor que todas tus imágenes
porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce corazón coraza
porque eres mía
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor
si no te miro
porque tú siempre existes dondequiera
pero existes mejor donde te quiero
porque tu boca es sangre
y tienes frío
tengo que amarte amor
tengo que amarte
aunque esta herida duela como dos
aunque te busque y no te encuentre
y aunque
la noche pase y yo te tenga
y no.
Cuando tenga capacidad de soportar este dolor, completaré el requiem...

0 ¿Que piensas al respecto?: