En días como hoy

9 abr 2006

En días como hoy, quisiera ser lluvia…
Quisiera ser quien te cuida desde el cielo, quien está contigo sin pedirte nada, quien te quiere sin poder ponerte una mano encima, quisiera que cada gota fuera un beso en tus labios, quisiera que mi dicha fuera compartida con tu sonrisa, quisiera que mi vida cayera ligeramente en ti, y tu fueras de mi.

En días como hoy, quisiera ser aire, que te acompaña y te sigue por donde quiera, quisiera ser quien no ve, quien no sabe, solo siente toca, y tu lo hueles. Quisiera ser el aire que te acaricia tu pelo, tu rostro y tus pies cada que duermes pensando en la nada del día siguiente. Quisiera dejar de extrañarte y ser tu secreto, quisiera tenerte conmigo y entender que la vida no estuvo hecha para ser perfecto, porque mi perfección eres tu.

En Días como hoy, quisiera ser el que te abraza, el que te dice te quiero, el que te extraña cada segundo, el que toma tu mano solo para decirte soy feliz a tu lado, en días como hoy quisiera estar dormido y no saber de la existencia de este amor.

En días como hoy mi mente se nubla y se enfoca en tu mirada, se hace pequeña como tu semblante, se muestra desesperada por tu ausencia, y por las largas horas de espera solo para darte un beso. En días como hoy tiendo a ser egoísta y desesperado, tiendo a verte muy lejos pero tenerte tan cerca que ya no cabes en mi mente.

En días como hoy, mi boca se hace nula, y no habla porque todo sería hablar de ti, sería expresar con movimientos sin censura, e interminables anécdotas de cuanto quiero que ese deseo se haga realidad,

En días como hoy pienso en ti y mi estomago pide paz, mi pecho no deja de ser tocado por cada suspiro que provocas, en días como hoy, mi vida se hace digna de saber que existes y que eres quien debes de ser. En días como hoy me sobran ideas para describir lo grande que eres, y lo fuerte que es tener ese anhelo.

Hoy me siento apasionado y enamorado, sin duda alguna con una chispa prendida que me da buena vibra y me deja contemplar el cielo y las estrellas formando tu figura, tu lindo rostro y tu belleza al ser sincera y sonreír.

En días como hoy siento que soy un ángel encarcelado que no puede alcanzarte ni verte, solo sentir tu espíritu y tu aliento, quien busca salidas para tener contacto aunque el destino no lo permita, quien juega consigo mismo para encontrar la mejor solución a su favor, quien deshace las malas vibras y las convierte en apoyo, soy el ángel que te cuida desde lejos entregando su alma al corazón mas pequeño y deseando la mejor vida sin uno mismo. En días como hoy me vuelvo egoísta y tomo tu presencia como pretexto para ser feliz, días como siempre días como ayer, días como todos los días me siento tu ángel…

Días como hoy solo sirven para seguir extrañando letras de dolor, solo hablar de mi alegría como en este momento, momentos que son dignos de recordar y difíciles de olvidar, como aquella noche que sentí tu voz en mi oído a pesar de que estabas lejos.

En días como hoy te recuerdo… te siento y no me quejo, en días como hoy eres todo y yo soy nada porque todo mi ser esta dispuesto a entregar todo por un beso.

0 ¿Que piensas al respecto?: