Requiem a Mis sueños. (Final)

22 abr 2006

Que sin duda no completé por comprensión. Por misericordia, y porque sé que este juego nunca iba a tener ganador, entonces pues, sin calidad, y sin ganas de escribir algo con esa intensidad, solamente Me despido de este sueño que fué realmente lindo, esa ilusión de alcanzar la perfección que fué negada, y pues no hay mucho que reclamarle a la vida, ya que esta fué la que me hizo conocerla

Y sinceramente ya no me siento quien para reclamarle a la luna de este desamor. Estoy completamente resignado y contento a la vez, me siento bien por lo que hice en todo ese tiempo, lo que busqué y encontré, y lo que traté y no logré, me siento completamente digno de escribir este final tan inespedado, y hacer mis agradecimientos a quienes siempre estuvieron en los momentos que más necesitaba ayuda, quien verdaderamente sabe mi verdad, como por ejemplo el ojo que todo lo ve... (hashaaa!!)

Me despido con la frente en alto y sin resentimientos, muchos regaños fueron necesarios para hacerme abrir los ojos y dejarme de tonterias, simplemente había que comprenderlo por dificil que fuera, y seguiré ese paso, aunque sea con menos intensidad, solo estaré para lo que el destino me pida hacer...

Finalmente quisiera concluir que, hay mejores razones para hacer un requiem...

0 ¿Que piensas al respecto?: