31 ago 2003

Ayer me levando 6:40am para acompañar a mi padre a hacerse una serie de estudios, me voy a entrenar y mi brazo si estuvo accesible para jugar, 9:30 y me pongo a platicar con el Israel [amigo] y me pregunta, -Ke onda como vas con tu chava??? y pues le dije....sabes! creo ke ya me clave... se acabo el tiempo del juego y vamonos a la oficina de mi papa porke fue por sus medicinas...Le marco ----despues, al doctor para ver lo de mi brazo 1:40pm me entero de ke necesito cirugia en el hombro derecho porke mis ligamentos estan madreados, y pues no hay otra salida mas ke la cirugia...2:00 recojemos a mi hermana y a mi mama...2:10pm me meto a baÑar...2:30 le de nuevo le marco para informarle ke llegare mas tarde(4:30Pm)...[Tenia muchas ganas de verla] mi padre esta cansadisimo...prefiere dormir MEDIA HORA MAS!! 5 Pm no puedo salir aun porke no encontramos el papel para envolver el regalo...vibra el celular indicandome de ke perdi una llamada! no me di cuenta!5:10Pm salimos apuradisimos...yo viajando pensando en como va a estar el dia contigo.....LLego...y me dicen ke te fuiste! CARAY!!! llegue tarde lo se! y perdon! pero no se porke no esperaste!
Me converti en un pinche MAMON!
Me converti en lo peor!
No kise dirigirle la palabra a nadie... i was crying!
PORKE NO ME ESPERASTE SI SABIAS KE IBA A LLEGAR!!!!!????
Toda la noche estuve serio, apatico...! con lagrimas a punto de caer...pero estaba con mis carnales, el orgullo me gano y me puse a tomar!...no me embriague, no es mi estilo...el Kalusha me hizo sonreir ya de perdida...pero por dentro estaba(oy) destrozado...
...Pensando aun en ke pasa?? talves no kerias verme...
Domingo despierto pensando en los mismo! me atormenta el no saber porke te fuiste!!
Ya no se ke pedo NETA!!!

0 ¿Que piensas al respecto?: