Presentacion

17 ago 2003

Hola... Me llamo dolor!
Si, asi me llamo!
Hace 1 año jodi el brazo de Raul...con una dislocacion de hombro ke no se le ha podido curar...jejeje el idiota ha intentado pero no puede ha ido con masajistas! solo 2 para ser sinceros! ha estado inmovil durante años por mi culpa pero no me importa! He cumplido un año con el...y creo ke es facil lastimarlo y hacerlo enojar! me encanta! yo creo ke naci para eso aunque le dije a mi amigo dolor de tobillo ke lo atacara!!!! me hace tan feliz verlo sufrir ohhh SI! me satisface....Como lo lastime...Un dia de escuela el estaba de Farol jugando Basketball...y por kerer saltar muy alto para taparle el balon a un wey el muy estupido tropezo...y por no kerer pegarle a unas nenas para no aplastarlas...el imbecil puso su brazo derecho de apoyo para desplazarse del lado derecho y pues se disloco jajajaja pero todavia no acabo...quise ke fuece tan rapido el golpe ke casi estrella su cabeza contra la pared jajajaja ke divertido fue verlo sufrir...pero lo ke me encabrono fue de ke fue su dulce hermana a ayudarle ke se desmayaba del dolor! jajajaja ahora cumplo casi un año de aquel insidente y saben cual fue mi regalo?? volverlo a lastimar y de la forma mas estupida...el idiota ni hizo un esfuerzo brusco para chingarse de nuevo!! hasta el tobillo un dia antes! O ke feliz soY....... DOLOR
PD. Te odio Raul ojala te duela para toda la vida

0 ¿Que piensas al respecto?: