21 ago 2003

Son las 11:40 pm y no tengo ideas para hacer algo!! escribo pero lo borro!!
y pues me he dedicado todo el dia desde las 6Pm a ver ke le hago al blog pero ke le hice?? nada solo le meti unos cuentitos de lopeor pero ya! jajajajaja

porke hay veces en ke kisiera tener un chingo de lana y largarme a otro lado pero con Lee jajajajajajaja

hay veces en ke kiero dormir un dia entero! no existir para ver ke pedo!!

hay veces en ke el amor es tan fuerte! ke no kisiera bajar la intensidad

hay veces en ke pienso kedarme contigo toda la vida porke te amo!!

hay veces en ke pienso ya no ir a la escuela porke me gana la hueva hasta de respirar

Por cierto, no me gusta el aire ke respiro...

Siento el Smog en mis pulmones! no hay aire puro...solo cuando la beso...es como si estuviese en el mar y nos dieramos oxigeno para vivir!

El aire ke respiro hace ke raspen mis pulmones con aire contaminado, se siente feo, creo ke hasta el aire de mi hogar no es agradable! solo cuando estoy en mi cuarto porke me desconcentro y respiro lo ke sea!

[ - - - ]

Me haces nacer de nuevo! no se como, no se como explicarte!!!
Lo ke siento cuando alguien me habla de otra persona diciendo ke la kiere y explicandome su expresion! no se como explicarte! lo ke siento yo cuando te veo sonreir o cuando me dices Te aMo...

No se como explicarte ke estas conmigo todo el tiempo...en cuerpo y alma

No se como explicarte ke no me importa lo ke digan los demas! ke solo me importa ke estes conmigo!

No se como explicarte ke deseo ke lo nuestro no acabe!

No se como explicarte...como es ke vivo si no estoy contigo un solo minuto!!!!

pero si se explicarte de ke soy completamente tuyo, me entrego a ti!
[. . .] me voy porke ya es tarde!

0 ¿Que piensas al respecto?: